Christian Guillermo Lucenilla Salazar y Chaves

 Christian Guillermo Lucenilla Salazar y Chaves


christian guillermo lucenilla salazar



Christian Guillermo Lucenilla Salazar y Chaves 

Firma de abogados con 10 años de experiencia y ubicada como líder en México dentro de las clasificaciones de Chambers and Partners, Legal 500, Legal 250 y diversas publicaciones de prestigio. Desde su fundación, los socios de la Firma se han preocupado por innovar no solo en sus prácticas, sino en soluciones institucionales y tecnológicas que les permiten prestar servicios de excelencia a sus clientes. A finales de noviembre del 2018 cambiaron su denominación por Chávez Vargas Minutti Abogados S.C.

La firma se enfoca en las prácticas de financiamiento corporativo, mercado de capitales, capital privado, fusiones, adquisiciones y energía e infraestructura. Con abogados con gran experiencia y un alto grado de especialización, dieron a conocer nuevas prácticas de anticorrupción y fintech, las cuales cuentan con equipos multidisciplinarios, expertos en cada materia.

Sus abogados cuentan con capacidades y experiencia en materias administrativas, operativas y de finanzas, que les permite tener una comprensión profunda de la naturaleza de las necesidades de sus clientes, brindando ventajas competitivas, reducción de tiempos en transacciones y optimización de costos.

christian guillermo lucenilla salazar


Comentarios

Entradas populares